Apple Watch en España y México

El Apple Watch ya se comercializa en España y México, y han aparecido nuevos detalles que desconocíamos. Al menos en un principio, y para evitar problemas de stock, es necesario acudir a la Apple Store con una reserva previa en la web (y a la hora indicada). Una vez allí, el personal de la tienda realiza una demo de unos treinta minutos, que pese a todo es opcional.

applewatch

¿En qué se diferencia básicamente cada uno de los tres modelos?

  • Apple Watch Sport: la edición más económica. Caja de aluminio.
  • Apple Watch: la intermedia, con precios superiores. Caja de acero.
  • Apple Watch Edition: la premium, con precios muy superiores. Caja de oro y algunos detalles de la correa también en oro.

Precios en México

  • Apple Watch Sport: 6.799 pesos el modelo de 38 mm, 7.799 pesos el modelo de 42 mm. Estos precios son válidos para cualquier acabado en la caja (aluminio o aluminio gris espacial) y cualquier color de correa de fluoroelastómetro.
  • Apple Watch: 10.999 pesos el modelo de 38 mm, 11.999 pesos el modelo de 42 mm. Son los precios básicos con correa deportiva, que pueden ir escalando en función de la correa escogida. La correa milanesa aumenta hasta los 12.999 y 13.999 pesos (38 y 42 mm). Otras correas, como la de hebilla moderna o la de piel están aproximadamente en esos rangos de entre 12.000 y 15.000 pesos.
  • Apple Watch Edition: 185.000 pesos el modelo de 38 mm y 220.000 pesos el de 42 mm. En ambos casos, los más básicos. Según acabados (oro rosa, oro de 18 quilates) y la correa (hebilla moderna, hebilla clásica…) aumenta hasta los 275.000 o 315.000 pesos.

Las correas

Apple también está vendiendo algunas correas de forma independiente por temas de personalización / coleccionismo. No todas las correas se pueden intercambiar libremente, pero hay algunas disponibles que se pueden utilizar en cualquier modelo (Watch Sport, Watch y Watch Edition).

  • Correa de fluoroelastómetro.  899 pesos en varios colores.

applewatchfluoroelastrometro

  • Correa milanesa.  2.899 pesos.

applewatchcorreamilanesa

  • Correa de piel holandesa con hebilla clásica de acero inoxidable. 2.899 pesos.

applewatchpielholandesa

  • Correa loop de piel con cierre magnético. 2.899 pesos.

applewatchlooppiel

  • Correa con hebilla moderna.  4.899 pesos.

applewatchhebillamoderna

  • Pulsera de eslabones.  8.899 pesos.

applewatchpulseraeslabones

Con Información de @hipertextual

Related Posts

Los mejores looks del Mercedes Benz Fashion Week México El fotógrafo Ernesto Sampons González y el estilista Pol Moreno colaboraron para capturar los looks favoritos de esta edición
Made in Mexico de Netflix, una ligereza divertida La nueva serie de Netflix, Made in Mexico, ofrece una visión muy diferente de la capital mexicana.
Irving Peña, el ardiente stripper de La Casa de las Flores Peña es también conocido por ser Men Universe México 2015.
Guadalajara, la ciudad del sexo en público Guadalajara se une a Ámsterdam en ser las ciudades más progresistas en el tema.