Apps para tu mascota #SocialPets

Sabemos que tener mascota es muy divertido pero también gran responsabilidad, por eso te recomendamos estas apps que te ayudarán a cuidar a nuestros cuadrúpedos amigos.

Tagg:

Es un GPS  integrado al collar de tu perro que te ayuda a rastrear la actividad de tu mascota, registrando su ejercicio y mandándote mensajes cuando se aleja demasiado.

tagg

Doggy datez:

Una aplicación diseñada para que que los perros y sus dueños hagan nuevos amigos; cuando salgas de paseo con tu mascota puedes ir “marcando tu territorio” para revisar quien más visita ese lugar, además podrás buscar otros usuarios por edad, género o raza… del perro.

doggy-datez

Pet phone:

Permite revisar la salud de su mascota con facilidad: anotando citas con el veterinario, medicinas, alergias o alimento especial de tus mascotas. La app puede sincronizarse con tu calendario para tener recordatorios.

pet-phone

Pet First Aid:

Te ayuda a seguir los pasos correctos para que tu mascota esté siempre sana. Incluye vídeos detallados e ilustraciones de vendajes, primeros auxilios, etc.

pet-first-aid

@publimetromx

Related Posts

¿Quieres ver a tu Instagramer desnudo? Only Fans es una plataforma en donde subes contenido exclusivo para tus fans.
Grindr: la app que más infelicidad causa 77% de los usuarios de Grindr reportaron sentirse arrepentidos después de usarla
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
Instagram Stories extiende la vida de tus fotos Esta función sin duda motivará a los usuarios a construir narrativas más largos y profundas

Tags: