Aprueban comisión de atención a la comunidad gay en San Luis Potosí

El ayuntamiento de la ciudad de San Luis Potosí aprobó la creación de una Comisión Especial de Atención de Asuntos de la Comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT), informó la asociación civil Red Diversificadores Sociales, A.C.

La propuesta de dictamen fue presentada por el regidor, presidente de asuntos de la juventud, Juan José Aguilar Espinoza, quien ha impulsado el tema en el seno del Cabildo potosino.

Con 12 votos a favor, 0 en contra y 5 abstenciones de la fracción panista del cuerpo edilicio, se ha resuelto establecer acciones específicas de atención a las población lésbico, gay, bisexual, transgénero, transexual y travesti potosinas.

Sin duda, señalan, es un hecho sin precedentes en el estado, ya que es la primera ocasión que un gobierno municipal llama con todas sus letras a una comisión especial para la protección de los derechos de las personas LGBT.

@pulso_mx

Related Posts

Taron Egerton creyó que era gay Egerton hará el papel de Elton John en la cinta Rocketman
Netflix estrena su versión de Tales of the City La popular serie de televisión queer llegará el 7 de Junio.
¿Nuevo romance de Brandon Flynn? Brandon Flynn abrazado de su nuevo roomie Richard Madden.
Netflix tendrá una serie sobre un joven gay con parálisis cerebral La serie está basada en la novela el también protagonista Ryan O´Connell.