Aprueban comisión de atención a la comunidad gay en San Luis Potosí

El ayuntamiento de la ciudad de San Luis Potosí aprobó la creación de una Comisión Especial de Atención de Asuntos de la Comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT), informó la asociación civil Red Diversificadores Sociales, A.C.

La propuesta de dictamen fue presentada por el regidor, presidente de asuntos de la juventud, Juan José Aguilar Espinoza, quien ha impulsado el tema en el seno del Cabildo potosino.

Con 12 votos a favor, 0 en contra y 5 abstenciones de la fracción panista del cuerpo edilicio, se ha resuelto establecer acciones específicas de atención a las población lésbico, gay, bisexual, transgénero, transexual y travesti potosinas.

Sin duda, señalan, es un hecho sin precedentes en el estado, ya que es la primera ocasión que un gobierno municipal llama con todas sus letras a una comisión especial para la protección de los derechos de las personas LGBT.

@pulso_mx

Related Posts

Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 
Las mejores ciudades para el turismo gay durante el 2018 Este año San Francisco dominó llevándose los honores por ser la Ciudad Más Amigable, Mejor comida sustentable, y el Bar más amado.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.
10 películas gay mejores que Bohemian Rhapsody Vale la pena hacer un listado de las 10 películas con temática gay, incluso mejores que Bohemian Rhapsody.

Tags: