Aprueban comisión de atención a la comunidad gay en San Luis Potosí

El ayuntamiento de la ciudad de San Luis Potosí aprobó la creación de una Comisión Especial de Atención de Asuntos de la Comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT), informó la asociación civil Red Diversificadores Sociales, A.C.

La propuesta de dictamen fue presentada por el regidor, presidente de asuntos de la juventud, Juan José Aguilar Espinoza, quien ha impulsado el tema en el seno del Cabildo potosino.

Con 12 votos a favor, 0 en contra y 5 abstenciones de la fracción panista del cuerpo edilicio, se ha resuelto establecer acciones específicas de atención a las población lésbico, gay, bisexual, transgénero, transexual y travesti potosinas.

Sin duda, señalan, es un hecho sin precedentes en el estado, ya que es la primera ocasión que un gobierno municipal llama con todas sus letras a una comisión especial para la protección de los derechos de las personas LGBT.

@pulso_mx

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: