Aprueban comisión de atención a la comunidad gay en San Luis Potosí

El ayuntamiento de la ciudad de San Luis Potosí aprobó la creación de una Comisión Especial de Atención de Asuntos de la Comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT), informó la asociación civil Red Diversificadores Sociales, A.C.

La propuesta de dictamen fue presentada por el regidor, presidente de asuntos de la juventud, Juan José Aguilar Espinoza, quien ha impulsado el tema en el seno del Cabildo potosino.

Con 12 votos a favor, 0 en contra y 5 abstenciones de la fracción panista del cuerpo edilicio, se ha resuelto establecer acciones específicas de atención a las población lésbico, gay, bisexual, transgénero, transexual y travesti potosinas.

Sin duda, señalan, es un hecho sin precedentes en el estado, ya que es la primera ocasión que un gobierno municipal llama con todas sus letras a una comisión especial para la protección de los derechos de las personas LGBT.

@pulso_mx

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: