Archie morirá salvando a su amigo gay

El personaje pelirrojo de historietasArchie Andrews morirá al salvar a su amigo gay,Kevin Keller, el primer hombre de tendencias homosexuales que apareció en el universo de esta cómic en 2010, en el penúltimo número, noticia que se sabe desde el año pasado.

La noticia de que Archie iba a perder la vida, fue una noticia que se difundió desde abril de este año, pero apenas se están dando a conocer los detalles de la muerte, la cual será publicada en la edición del  16 de julio en la tira cómica.

Archie va a morir este miércoles en sucómic Life with Archie, al momento de intervenir en el intento de asesinato de Kevin Keller, el primer personaje que ha sido gay de forma abierta en Archie Comics. La muerte del personaje principal de la serie, significará el término de la serie de relatos para adultos acerca de Archie y sus amigos de Riverdale.

Archie muere de una manera que representa no sólo lo mejor de Riverdale, sino lo mejor de todos nosotros. Es lo que Archie ha llegado a representar en los últimos casi 75 años”, declaró Jon Goldwater, editor y director ejecutivo de Archie Comics.

En Life with ArchieKeller es un veterano de guerra está casado y, quien de manera reciente fue elegido como senador en su estado y que busca que haya un mayor control de armas en Riverdale, después de que su esposo estuvo involucrado en un tiroteo.

Goldwater explicó que lo que se quería hacer era algo impactante, que tuviera resonancia en el mundo y, donde se pudiera ver la importancia de Archie para todos.

“Así se nos ocurrió la historia de que salvara a Kevin. Pudo haber salvado a Betty. Pudo haber salvado a Verónica. Lo sabemos. Pero metafóricamente, al salvar a Kevin nace un nuevo Riverdale”, puntualizó Goldwater.

@SexenioMX

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: