Argentina presenta en Colombia su oferta para el mercado turístico gay

Una misión comercial organizada por el Inprotur y la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina (CCGLAR) presentó en Bogotá la oferta de Argentina dirigida al mercado LGBT durante un seminario para decenas de touroperadores y prestadores de la industria del turismo de Colombia.

Como parte de la misión comercial, Pablo De Luca y Gustavo Noguera, representantes de CCGLAR, ofrecieron un seminario de capacitación para touroperadores y prestadores de servicios turísticos sobre herramientas básicas para desarrollar el turismo LGBT.

Además, presentaron junto a Graciela Mundielli, coordinadora de Producto del Inprotur, la oferta argentina para turistas gay y lesbianas.

“De acuerdo a los estudios que realizamos en este país, gays y lesbianas colombianos tienen una fuerte preferencia por Argentina como destino concreto y aspiracional, ubicando al país en el primer lugar en el ranking del estudio llevado a cabo por Gnetwork360, sobre una base de más de 4.600 personas LGBT consultadas”, dijo De Luca.

Asistieron al seminario más de 70 touroperadores y prestadores de la industria del turismo de Colombia. El encuentro contó con la presencia de autoridades de la Embajada de Argentina en Colombia, de la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia y de representantes de Aerolíneas Argentinas.

Luego del seminario, se presentó Gnetwork360, la 7ma Conferencia Internacional sobre Turismo LGBT, que tendrá lugar en Buenos Aires del 6 al 8 de agosto.

El programa incluyó la firma de un convenio de cooperación entre las cámaras de Comercio LGBT de Argentina y de Colombia, dirigido a articular acciones para impulsar el flujo de turistas LGBT entre ambos países e impulsar la promoción de encuentros internacionales del turismo LGBT en la región, según reportó Télam.

@CND_esp

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: