Arranca en Barcelona el Circuit Festival 2013

Desde el pasado jueves 8 (en el caso de las chicas, desde el martes 13) y hasta el próximo domingo 18 tiene lugar en Barcelona una nueva edición del Circuit Festival, el que los medios han bautizado ya como “el mayor encuentro de ocio gay y lésbico de Europa”.

El evento cuenta con una completa agenda de ocio nocturno, que a nadie se le oculta constituye su plato fuerte, pero también incluye una cada vez más atractiva oferta deportiva y cultural, incluyendo exposiciones, cine, torneos y talleres.

Sin duda, un evento de que casi todos podrán encontrar algo de lo que disfrutar (habrá, por ejemplo, interesantes charlas sobre hepatitis C, los mayores LGTB o la situación de las personas LGTB en África) y que supondrá además un importante estímulo económico para la capital catalana. En 2012, se calcula por ejemplo que el festival reunió a 70.000 personas, de las cuales más de un 70% fueron extranjeros.

@DosManzanas

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: