Arranca en Barcelona el Circuit Festival 2013

Desde el pasado jueves 8 (en el caso de las chicas, desde el martes 13) y hasta el próximo domingo 18 tiene lugar en Barcelona una nueva edición del Circuit Festival, el que los medios han bautizado ya como “el mayor encuentro de ocio gay y lésbico de Europa”.

El evento cuenta con una completa agenda de ocio nocturno, que a nadie se le oculta constituye su plato fuerte, pero también incluye una cada vez más atractiva oferta deportiva y cultural, incluyendo exposiciones, cine, torneos y talleres.

Sin duda, un evento de que casi todos podrán encontrar algo de lo que disfrutar (habrá, por ejemplo, interesantes charlas sobre hepatitis C, los mayores LGTB o la situación de las personas LGTB en África) y que supondrá además un importante estímulo económico para la capital catalana. En 2012, se calcula por ejemplo que el festival reunió a 70.000 personas, de las cuales más de un 70% fueron extranjeros.

@DosManzanas

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: