Arrasa “Gravity” durante la entrega de Premios Critic’s Choice Movie

Gravity-poster-sbLa película “Gravity”, del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, se convirtió anoche en la máxima triunfadora de la 19 entrega anual de los Premios Critic’s Choice Movie con siete galardones.

“Gravity” ganó en las categorías de Mejor Cinta de Horror o Ciencia Ficción, Mejor Director (Cuarón), Mejor Actriz en Cinta de Acción (Sandra Bullock), Mejor Cinematógrafo (Emmanuel Lubezki), Mejor Edición, Mejores Efectos Visuales y Mejor Partitura.

En tanto, el filme “12 years a slave” se llevó Mejor Película, Mejor Actriz de Reparto (la mexicana Lupita Nyong?o) y Mejor Adaptación de Guión.

“American hustle” logró cuatro galardones otorgados por la Asociación de Críticos de Cine (BFCA, siglas en inglés) en Mejor Comedia, Mejor Actriz en Comedia (Amy Adams), Mejor Elenco y Mejor Maquillaje.

Matthew McConaughey y Jared Leto (ambos de “Dallas Buyers Club”) ganaron como Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto, mientras que Cate Blanchett de “Blue Jasmine” se impuso como Mejor Actriz y Mejor Actuación Juvenil.

El premio a Mejor Guión Original fue para “Her”; Mejor Dirección de Arte y Mejor Diseño de Vestuario para “The great gatsby”; Mejor Cinta Animada, “Frozen”; Mejor Cinta de Acción, “Lone survivor”.

El de Mejor Actor en Cinta de Comedia fue para Leonardo DiCaprio (The Wolf of Wall Street); Mejor Cinta Extranjera, “Blue is the warmest color”; Mejor Documental, “20 feet from Stardom” y Mejor Canción, “Let it go”, Robert López y Kristen Anderson-López (de la cinta Frozen).

@efektonoticias

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Afirman que los hombres calvos son más atractivos Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.