Arrestan a ex campeón por noquear a chico gay que intentó ligárselo

El portal TMZ ha informado que el ex campeón ugandés de boxeo Kassim Ouma, fue arrestado el viernes pasado luego que noqueara a un hombre que supuestamente se le “insinuó” en varias ocasiones mientras estaban de fiesta en Los AngelesCalifornia.

Según declaró el ex campeón de peso medio junior, conoció al joven gay en un bar donde comenzaron a hablar sin conocerse, se cayeron muy bien y decidieron ir juntos a la fiesta de un amigo en común. Ya en la fiesta y “al calor de las copas”, el chico gay decidió ir más lejos y se le insinuó a Kassim.

Kassim advierte que el declinó la oferta sexual “cortésmente”, pero ante la insistencia del muchacho, “no le quedó más remedio” que golpearlo. Los puños de Kassim derribaron al joven, quien debió ser atendido en el hospital por las lesiones.

Finalmente Kassim ha sido arrestado por la Policía de Los Angeles. Se espera saber más sobre los cargos que pesan en su contra y en su caso, la sentencia.

@SDPNoticias

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: