Arrestan a ex campeón por noquear a chico gay que intentó ligárselo

El portal TMZ ha informado que el ex campeón ugandés de boxeo Kassim Ouma, fue arrestado el viernes pasado luego que noqueara a un hombre que supuestamente se le “insinuó” en varias ocasiones mientras estaban de fiesta en Los AngelesCalifornia.

Según declaró el ex campeón de peso medio junior, conoció al joven gay en un bar donde comenzaron a hablar sin conocerse, se cayeron muy bien y decidieron ir juntos a la fiesta de un amigo en común. Ya en la fiesta y “al calor de las copas”, el chico gay decidió ir más lejos y se le insinuó a Kassim.

Kassim advierte que el declinó la oferta sexual “cortésmente”, pero ante la insistencia del muchacho, “no le quedó más remedio” que golpearlo. Los puños de Kassim derribaron al joven, quien debió ser atendido en el hospital por las lesiones.

Finalmente Kassim ha sido arrestado por la Policía de Los Angeles. Se espera saber más sobre los cargos que pesan en su contra y en su caso, la sentencia.

@SDPNoticias

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: