Arrestan a pareja gay por besarse en el malecón de La Paz

La Policía Municipal de La Paz, Baja California Sur arrestó a una pareja de jóvenes turistas por besarse en el malecón y los acusó de alterar el orden público.

El argumento de la autoridad fue que Jorge y Alan, de 24 y 26 años se resistieron al arresto y ocasionaron una riña, por lo que fueron detenidos con lujo de violencia.

La pareja tuvo que pagar una multa de 300 pesos cada uno tras ser arrestados y trasladados a la comandancia Pueblo Nuevo a bordo de una patrulla oficial.

De acuerdo con el portal @bcsnoticias, ningún juez impuso la sanción a los afectados.

Los jóvenes denunciaron que los elementos policiacos se portaron de una manera brusca y mintieron, ya que ellos nunca alteraron el orden público, afirmaron.

Acusaron también a los agentes de ser homofóbicos, corruptos y mentirosos.

El incidente ocurrió el jueves 10 a las 22:00 horas en la calle 5 de Mayo y paseo Álvaro Obregón.

Tras este incidente la comunidad lésbico-gay de Baja California Sur anunció que llevará a cabo un “besotón” en la escultura de la Paloma ubicada en el malecón de La Paz.

@revistaproceso

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: