Arrestan a pareja gay por besarse en el malecón de La Paz

La Policía Municipal de La Paz, Baja California Sur arrestó a una pareja de jóvenes turistas por besarse en el malecón y los acusó de alterar el orden público.

El argumento de la autoridad fue que Jorge y Alan, de 24 y 26 años se resistieron al arresto y ocasionaron una riña, por lo que fueron detenidos con lujo de violencia.

La pareja tuvo que pagar una multa de 300 pesos cada uno tras ser arrestados y trasladados a la comandancia Pueblo Nuevo a bordo de una patrulla oficial.

De acuerdo con el portal @bcsnoticias, ningún juez impuso la sanción a los afectados.

Los jóvenes denunciaron que los elementos policiacos se portaron de una manera brusca y mintieron, ya que ellos nunca alteraron el orden público, afirmaron.

Acusaron también a los agentes de ser homofóbicos, corruptos y mentirosos.

El incidente ocurrió el jueves 10 a las 22:00 horas en la calle 5 de Mayo y paseo Álvaro Obregón.

Tras este incidente la comunidad lésbico-gay de Baja California Sur anunció que llevará a cabo un “besotón” en la escultura de la Paloma ubicada en el malecón de La Paz.

@revistaproceso

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: