¿Arriesgarías el pellejo en una invasión zombie?

No has sentido miedo irracional -sí, sin sentido-, si nunca en tu vida has sido perseguido por un zombie. Su mirada fija, penetrante, no deja de observarte pues tú eres su objetivo ahora. Su piel desgarrada y marchita es espeluznante a la distancia y unos gruñidos es todo lo que puedes escuchar mientras ves cómo tus manos se dirigen a tu cuello. ¡Saldrás corriendo!

zombie02

¿Quieres vivir esta experiencia o te mueres por probar tu valentía ante una manada de zombies? Tienes que ir a la temporada de terror de la Feria de Chapultepec.

zombie01

A partir del 4 de octubre y hasta el 2 de noviembre -incluye el viernes 31 de octubre-, el parque de diversiones ofrecerá la Invasión Zombieel Regreso de las Sombras para que disfrutes de una corretiza de estos personajes, le entres a la Casona del Terror y los shows de Monstrilios (14 h), Los Zombien Brothers Show (16 h) y El Show de José Márquez en “Aún sigo Aquí” (19:30 h). Además de las 50 atracciones mecánicas del parque.

Temporada del Terror
Feria de Chapultepec
Circuito Bosque de Chapultepec, Segunda Sección
Miguel Hidalgo 
sábados y domingos 10-21 h
$90, $150, $190

Con Información de @chilangocom

Related Posts

Los hombres más HOT en las películas de terror Estas son las películas de terror que tienen las celebridades más HOT
Goya, Matisse, Dalí, Picasso, invadirán los museos de CDMX Estas son las cinco exposiciones en CDMX, en orden de importancia, las cuales no te debes perder.
Los mejores lugares para ejercitarte gratuitamente en CDMX Si lo tuyo no es ir al gimnasio pero sientes la necesidad de hacer ejercicio, aquí te presentamos los espacios de la ciudad donde podrás hacerlo de manera gratuita y divertida.
Condesa: el barrio trendy de la CDMX El lugar es ideal para caminar por sus calles arboladas, admirar las casonas de valor arquitectónico invaluable y visitar alguno de los tantos bares, cafés, boutiques o galerías que se han establecido en la colonia.

Tags: