‘Arrow’ sorprende con una relación lésbica

arrowSi eres fan de la serie ‘Arrow’ y sigues su emisión al ritmo americano, seguro que te has quedado tan sorprendido como yo tras ver, en el último capítulo emitido, como un giro inesperado nos presentaba una relación entre dos mujeres que nadie podía imaginar. Si no quieres saber de quién se trata, o aún no has visto el capítulo, NO SIGAS LEYENDO.

He de confesarme un absoluto fan de la serie ‘Arrow’. Consigue sorprenderme capítulo tras capítulo y, una vez más, lo ha hecho. Esta vez con la llegada de Nyssa, la hija de Ra’s al Ghul, que llega a Starling City para conseguir que Sara, que también ha vuelto a la ciudad, regrese a la Liga de los Asesinos.

La llegada de Nyssa a la trama es brutal. Primero porque protagoniza una secuencia en el aeropuerto en la que demuestra que tras su cara bonita se esconde una máquina de matar, y segundo, y aquí viene el tomate, porque, en cuanto ve a Sara, le planta un morreo correspondido que nos deja a todos con la misma cara que a Arrow, que lo ve todo.

Recordemos que Sara es la hermana de Laurel, y que ambas han estado en el pasado con el mismo hombre, Oliver Queen. Con la llegada de Nyssa se nos cuenta que en el infierno que vivió Sara en la isla, encontró el apoyo y el amor en esta mujer, que ahora no asume que ella no quiera volver y ya no quiera estar con ella.

El final del capítulo también es sorprendente, porque Sara vuelve a besar a Oliver, con lo que podríamos pensar que es bisexual… pero los productores de la serie ya han explicado que no quieren etiquetarla. Tampoco sabemos cómo evolucionará esta historia o si sabremos más de ella gracias a los continuos flashbacks de los que hace gala la serie. Pero estaremos atentos, claro.

@AmbienteG

Related Posts

Publican video sobre el final de Sense8 El video muestra un detrás de cámaras de la filmación del final de la serie
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
House of Cards seguirá sin Kevin Spacey La producción de la sexta y última temporada iniciará el próximo año

Tags: