Artista mexicano expondrá “Rostros de Frida” en París

El artista plástico René García Ramón originario de Macuspana, Tabasco, expondrá este martes su producción plástica “Rostros de Frida” en La Maison du Mexique, ubicada en París.

Con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), el Instituto Estatal de Cultura (IEC) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el artista presentará su más reciente producción plástica en Francia.

De acuerdo con un comunicado difundido por el gobierno del estado, la obra tiene como tema algunos de los más representativos autorretratos de Frida Kahlo, ícono de la plástica mexicana.

Las “Fridas” del artista también se han presentado con éxito en Nueva York y le han permitido ser invitado a exponer en las ciudades de Londres y París.

Desde hace más de dos décadas, René García Ramón, quien además es fotógrafo y diseñador gráfico, se ha presentado en exposiciones individuales y colectivas dentro y fuera del estado, haciéndose merecedor de diversos reconocimientos.

invieunice-673x1024-444x676

@el_universal_mx

Related Posts

¿Cuáles son los libros gay más leídos en México? Las obras gay tratan sobre la vida nocturna, movimientos artísticos y literarios, y cosas más profundas
El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres
Nueva web serie gay 100% mexicana Todavía no se ha revelado la fecha de estreno

Tags: