Artista mexicano expondrá “Rostros de Frida” en París

El artista plástico René García Ramón originario de Macuspana, Tabasco, expondrá este martes su producción plástica “Rostros de Frida” en La Maison du Mexique, ubicada en París.

Con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), el Instituto Estatal de Cultura (IEC) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el artista presentará su más reciente producción plástica en Francia.

De acuerdo con un comunicado difundido por el gobierno del estado, la obra tiene como tema algunos de los más representativos autorretratos de Frida Kahlo, ícono de la plástica mexicana.

Las “Fridas” del artista también se han presentado con éxito en Nueva York y le han permitido ser invitado a exponer en las ciudades de Londres y París.

Desde hace más de dos décadas, René García Ramón, quien además es fotógrafo y diseñador gráfico, se ha presentado en exposiciones individuales y colectivas dentro y fuera del estado, haciéndose merecedor de diversos reconocimientos.

invieunice-673x1024-444x676

@el_universal_mx

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
México más incluyente incluso que EEUU Se han tenido en cuenta muchos factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen y la cantidad de políticos LGBT.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Banda de Hermosillo estará en Coachella 2018 Señor Kino formará parte de la edición 2018

Tags: