Arturito y Citripio de Star Wars eran una pareja “robo-gay”

Algunos fanáticos de Star Wars aseguran que los robots R2D2 (Arturito) y C3PO (Citripio) son en realidad la primer pareja de robots homosexuales de la historia, al menos en el cine.

La dinámica desarrollada entre ambos personajes, su química y diálogos divertidos, han hecho pensar a muchos que más allá de una simple amistad robótica, Arturito y Citripio se amaban.

r2d2c3po

No obstante otros aseguran que esta teoría es francamente absurda ¿Cómo puede tener orientación sexual un droide?, se preguntan.

Otros aclaran que la relación que parece de “amor verdadero”, no es más que el resultado de la programación de ambos robots. Pues Citripio fue programado con una personalidad masculina, pero eso no quiere decir que se tenga que comportar como un “macho”, por ello su trato es más “delicado” y amoroso, algo tímido y francamente “afeminado”.

Por otro lado, Arturito es un robot que no habla y permanece al lado de Citripio pues hacen buena mancuerna.

Sin embargo esto no prueba nada ¿Quién dice que el homosexualismo robótico no existe? ¿Acaso estamos limitando la diversidad sexual de la Inteligencia Artificial? Tal vez esta sea la forma más clara de demostrar nuestra homofobia, negando la posibilidad de que un par de robots creados en principio por los humanos, puedan ser gays.

De hecho, hay una página en Facebook que intenta develar la relación homosexual secreta entre estos robots: Amor secreto entre Arturito y Citripio

Trasciende que el término R2D2 proviene de cuando al director George Lucas le pidieron el “Rollo Dos, Dialogo Dos” (Reel Two, Dialog Two), en la edición de American Graffiti, de ahí Lucas tomó el nombre de Arturito.

@SDPNoticias

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
14 % de las personas ha tenido sexo en el trabajo Y a una de cada 5 las han cachado en el acto.

Tags: