Aseguran que 1 de cada 4 hombres gay debería usar un PrEP de manera diaria

El centro para el control de enfermedades en EEUU afirma que 1 de cada 4 hombres gay debería estar tomando Truvada, también conocida como el PrEP (profilaxis post-exposición), de manera diaria para prevenir la transmisión de VIH. Eso equivale a 1.2 millones de personas, actualmente el CDC estima que 21,000 personas toman el PrEP a nivel nacional.

Truvada fue aprobado por la FDA en el 2012 como una manera de prevenir la infección de VIH, fecha desde la cual la droga ha sido sumamente cuestionada por su eficacia, debido principalmente a su poco uso, sin embargo, la evidencia científica ahora hace irrefutable la efectividad del fármaco como método de prevención.

Related Posts

México más incluyente incluso que EEUU Se han tenido en cuenta muchos factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen y la cantidad de políticos LGBT.
Los jóvenes son más infelices que nunca Al parecer los medios sociales nos están haciendo bastante infelices. 
Grindr comparte el estatus de VIH de sus usuarios Los usuarios de la app pueden compartir o no su estatus de VIH, así como cuando fue la última vez que se realizaron la prueba.
50% de los teen gay con desórdenes alimenticios 88% de aquellos que sufren un desorden, han intentado el suicidio.

Tags: