Aseguran que Brad Pitt y Angelina Jolie son una pareja bisexual

Hesham Sham Ibrahim, un experto en los temas de Hollywood, declaró que Angelina Jolie le confesó que ella y su esposo Brad Pitt son bisexuales.

Ellos se aceptan mutuamente, ya que a ella también le gustan las mujeres; ella, al igual que él, también es bisexual y hace tiempo aceptó su relación con la modelo Jenny Shimizu

Lo más sorprendente fue cuando salió a la luz que ambos están felices con lo abierto que puede llegar a ser su matrimonio.

brangelina

No quiero definir la sexualidad de Brad, pero sea cual sea, le gustan los hombres”, dijo Angelina, quien, según Hesham, contó una anécdota: “Brad citó a Cameron Fox, un actor porno, en su habitación de hotel, cuando llegó no le gustó lo suPciente, le dio mil dólares y le dijo que se retirara; supongo que tiene gusto exigente”.

Al parecer, el actor es selectivo para tener relaciones con alguien de su mismo sexo. La pareja no tienen ningún desacuerdo con este tema.

Con Información de @diariolaprensa

Related Posts

Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual

Tags: