Aseguran que el apellido de Vladimir Putin, tiene doble significado

vladimir_putinVladimir Putin es gay, según un escritor de Rusia: Stanislav Belkovsky publica una biografía del presidente ruso donde afirma que es homosexual y misántropo.

Stanislav es politólogo y columnista, y en su nuevo libro, que lleva el subtítulo “the whole truth about Putin” afirma que el responsable de las leyes homófobas de Rusia es en realidad homosexual. Atención a las cosas que dice de él: que su romance con la gimnasta Alina Kabaeva era un montaje para que Putin fuera considerado un “macho man”, o que de pequeño tuvo una infancia difícil que ha hecho que huya del contacto con las personas y prefiera estar con animales. ¿No será zoofílico en realidad?

También habla de sus homoeróticas fotografías junto a Alberto de Mónaco hace unos años (otro que tal baila), sin camiseta y de pesca, que parecían más propias de la portada de una peli porno. ¿Crees que Putin es gay y tiene unos cuantos problemas sin resolver en su cabecita que han propiciado las leyes antigays rusas? ¿O que todo esto es una patraña sin sentido para poder ver fotos como las de la siguiente galería de otra manera?

@CromosomaX

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: