Aseguran que el apellido de Vladimir Putin, tiene doble significado

vladimir_putinVladimir Putin es gay, según un escritor de Rusia: Stanislav Belkovsky publica una biografía del presidente ruso donde afirma que es homosexual y misántropo.

Stanislav es politólogo y columnista, y en su nuevo libro, que lleva el subtítulo “the whole truth about Putin” afirma que el responsable de las leyes homófobas de Rusia es en realidad homosexual. Atención a las cosas que dice de él: que su romance con la gimnasta Alina Kabaeva era un montaje para que Putin fuera considerado un “macho man”, o que de pequeño tuvo una infancia difícil que ha hecho que huya del contacto con las personas y prefiera estar con animales. ¿No será zoofílico en realidad?

También habla de sus homoeróticas fotografías junto a Alberto de Mónaco hace unos años (otro que tal baila), sin camiseta y de pesca, que parecían más propias de la portada de una peli porno. ¿Crees que Putin es gay y tiene unos cuantos problemas sin resolver en su cabecita que han propiciado las leyes antigays rusas? ¿O que todo esto es una patraña sin sentido para poder ver fotos como las de la siguiente galería de otra manera?

@CromosomaX

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: