Aseguran que Luis Gerardo Mendez anda con el actor Pablo Chemor

Desde hace algunos años las preferencias sexuales de Luis Gerardo Méndez quedaron en tela de juicio después de que el actor revelara, “por error”, que era homosexual.

Sin embargo, ahora su homosexualidad ha sido confirmada por una publicación de espectáculos quien afirmó que el también modelo mantiene una relación de más de tres años con el músico y actor Pablo Chemor a quien conoció en la obra ‘Las relaciones sexuales de Shakespeare y Marlowe’.

luisgerardomendez01

Se dice que ambos actores ya formalizaron su relación y que viven juntos, aunque por el momento Luis Gerardo Méndez no ha desmentido ni confirmado nada.

 

Con Información de @LavaderoMunecas

 

Related Posts

Tyler Posey será amante de Avan Jogia en Now Apocalypse Now Apocalypse es descrita como extremadamente oscura, extremadamente divertida, o ambas.
Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
Ricky Martin afirma que desea que sus hijos sean gay Martin dijo que ser gay es algo muy especial.

Tags: