Asesinan a tres personas en festival gay de Acapulco

Los atacantes irrumpieron en el festival de La Reina Gay, celebrado en el poblado de Tres Palos, en la zona rural de Acapulco (a 386 km de la capital mexicana) y dispararon contra varias personas, informó la noche del domingo un mando de la policía municipal.

Tres personas fueron asesinadas y cinco más heridas el domingo en un ataque perpetrado por hombres armados durante una fiesta de un colectivo gay en el puerto turístico de Acapulco, situado al sur de México, reportaron autoridades policíacas.

Las víctimas, asistentes del evento, eran hombres de entre 23 y 33 años. Los cinco hombres heridos en esa agresión armada fueron trasladados a un hospital privado del puerto, concluyo la fuente.

La violencia registrada en zonas rurales de Acapulco -que tiene costas en el Pacífico- provocó en semanas recientes la suspensión de clases en algunas escuelas de nivel básico y otras tuvieron que ser custodiadas por militares y policías.

Acapulco es la ciudad con más homicidios de todo México y se encuentra a unos 250 km de Ayotzinapa, donde estudiaban los 43 jóvenes que desaparecieron hace más de un año y que fueron presuntamente masacrados por narcotraficantes, en un crimen que conmocionó al mundo.

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: