Asesino gay protagoniza el film homoerótico “The Breeding”

The Breeding se estrenará en EEUU el próximo mes.

El thriller homoerótico The Breeding, está captando mucho la atención de los medios debido a su fuerte contenido sexual.

The Breeding está protagonizada por Marcus Bellamy, bailarín de Broadway que ha aparecido en Spider-Man, Turn Off the Dark, Tarzan y la serie de tv Smash, pero aún más conocido por confesar haber asesinado a su novio en un post de Facebook en el 2016, justo después de que terminó de filmar The Breeding.

Thriller homo erótico post-Obama

Si eso no es suficiente para hacer todo esto algo dark, la trama de la cinta lo logrará, siendo descrita como un thriller erótico LGBT post-Obama.

Bellamy es Thomas, un artista negro viviendo en NY, conoce a un hombre blanco llamado Lee (Joe MacDougal) y se envuelven en una relación con fuerte carga racial, en donde su juego erótico se convierte en algo oscuro y peligroso.

The Breeding se estrenará en EEUU el próximo mes.

Related Posts

Estrella porno gay nos enseña cómo realizar un examen de testículos La salud de tus testículos ayudará a prevenir el cáncer testicular.
Avan Jogia y Tyler Posey en candentes escenas de sexo gay En la serie el personaje de Jogia conoce a Gabriel (Tyler Posey) a través de una app de citas gay.
¿Ya conoces Dekkoo? Dekkoo es una plataforma de streaming de contenido pensado en la audiencia gay.
Recordando la candente escena de sexo gay en la regadera de la película Silent Youth Josef Mattes y Martin Bruchman interpretan a dos jóvenes gay que salen del clóset.

Tags: