Asesino gay protagoniza el film homoerótico “The Breeding”

The Breeding se estrenará en EEUU el próximo mes.

El thriller homoerótico The Breeding, está captando mucho la atención de los medios debido a su fuerte contenido sexual.

The Breeding está protagonizada por Marcus Bellamy, bailarín de Broadway que ha aparecido en Spider-Man, Turn Off the Dark, Tarzan y la serie de tv Smash, pero aún más conocido por confesar haber asesinado a su novio en un post de Facebook en el 2016, justo después de que terminó de filmar The Breeding.

Thriller homo erótico post-Obama

Si eso no es suficiente para hacer todo esto algo dark, la trama de la cinta lo logrará, siendo descrita como un thriller erótico LGBT post-Obama.

Bellamy es Thomas, un artista negro viviendo en NY, conoce a un hombre blanco llamado Lee (Joe MacDougal) y se envuelven en una relación con fuerte carga racial, en donde su juego erótico se convierte en algo oscuro y peligroso.

The Breeding se estrenará en EEUU el próximo mes.

Related Posts

Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.
Jake Gyllenhaal será gay una vez más en Netflix Velvet Buzzsaw narra la historia de cómo una obra de arte toma vida y ataca a sus espectadores.

Tags: