Así contestó J.K. Rowling a un fan de ‘Harry Potter’ homófobo

Las mágicas respuestas de J.K. Rowling a un fan de ‘Harry Potter’ que dejó de serlo al descubrir que Dumbledore era gay.

La escritora J.K. Rowling ha lanzado un “Avada Kedavra” en Twitter a un usuario impertinente y homófobo, dejándolo muerto. De hecho, su cuenta ya no existe, pero los tuits de la creadora de ‘Harry Potter’ siguen ahí y los puedes ver a continuación.

Frank Fraticelli escribió a Rowling diciéndole que disfrutara sus millones, pero que él había dejado de ser fan del mago llevado al cine por Daniel Radcliffe en el momento en el que la escritora relevó que Dumbledore era homosexual. Así era el tuit: “once u revealed Dumbledore was homosexual I stopped being a fan. Nice how u blindsided us with that one. Enjoy your billion $”.

¿Qué respondió ella? Le sugirió seguir en Twitter a otro tipo de personas, como Brian Souter, uno de los hombres más ricos y homófobos de Escocia y que apoya legislaciones homófobas como una que pide que “no se promocione la homosexualidad” en los colegios escoceses. J.K. Rowling dio gracias en Twitter por todo el apoyo que recibió tras el incidente.

@CromosomaX

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: