Así fue el momento en el que liberaron a Justin Bieber

justinbieberEl cantante finalmente dejó la cárcel en la que se encontraba arrestado.

Libertad, dulce libertad…

Debe haber pensado Justin Biebercuando dejó la cárcel…

Durante una conferencia de prensa realizada hoy, un representante de la policía de playa de Miami confirmó que un oficial vio a dos vehículos haciendo carreras a eso de las 4:11 am.

El alcalde de Miami, Phillip Levine, se refirió a los hechos en su cuenta de Facebook: “Felicito al Departamento de Policía de Miami Beach por su profesionalismo durante el proceso. Como alcalde, aliento a los visitantes a venir a nuestra ciudad y disfrutar de nuestras hermosas playas y vida nocturna. Sin embargo, todos deben respetar la ley y no habrá trato preferencial para nadie sin importar su estatus de celebridad”.

Justin fue arrestado por resistirse sin violencia. No tenía licencia de conducir y luego confesó que estaba tomando antidepresivos y que también había estado fumando marihuana “todo el día”. También admitió que había bebido una cerveza más temprano en la noche.

@eonlinelatino

Related Posts

Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Actor porno gay afirma sentirse solo ¿Será posible sentirse solo cuando se tienen 100,000 seguidores y se es deseado por otro cientos de miles?
Filtran video erótico de estrella de Disney Noah Centineo es actor de Disney conocido por su papel en How to Build a Better Boy.
J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.

Tags: