Así fue el momento en el que liberaron a Justin Bieber

justinbieberEl cantante finalmente dejó la cárcel en la que se encontraba arrestado.

Libertad, dulce libertad…

Debe haber pensado Justin Biebercuando dejó la cárcel…

Durante una conferencia de prensa realizada hoy, un representante de la policía de playa de Miami confirmó que un oficial vio a dos vehículos haciendo carreras a eso de las 4:11 am.

El alcalde de Miami, Phillip Levine, se refirió a los hechos en su cuenta de Facebook: “Felicito al Departamento de Policía de Miami Beach por su profesionalismo durante el proceso. Como alcalde, aliento a los visitantes a venir a nuestra ciudad y disfrutar de nuestras hermosas playas y vida nocturna. Sin embargo, todos deben respetar la ley y no habrá trato preferencial para nadie sin importar su estatus de celebridad”.

Justin fue arrestado por resistirse sin violencia. No tenía licencia de conducir y luego confesó que estaba tomando antidepresivos y que también había estado fumando marihuana “todo el día”. También admitió que había bebido una cerveza más temprano en la noche.

@eonlinelatino

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
¿Que hace Bieber desnudo en la casa de Macklemore? Macklemore le contó a Rolling Stone que es parte de su colección privada
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre
Zayn Malik fue nombrado Stylish Man of The Year Zayn estrenó el video del tema que realizó con Sia, Dusk Till Dawn

Tags: