Así ha respondido un artista gay ruso a la silla “racista”

Un artista gay ruso le ha dado la vuelta a la polémica foto de la editora de la revista Garage, Dasha Zhukova. La novia del multimillonario ruso Roman Abramovich fue acusada de racista por posar sentada sobre una silla que imita a una mujer negra casi desnuda, una imagen que para más inri se publicó el día de Martin Luther King.

Alexander Kargaltsev, fotografo afincado en Nueva York, ha decidido responder con la misma moneda y ha creado su propia versión de la silla.

sillahombre

” Me vi forzado a abandonar Rusia por la discriminación que sufrí por ser gay”, cuenta Kargaltsev a nuestros colegas del diario The Huffington Post.

“Estoy decepcionado, la tradición xenófoba es tan fuerte en mi país que una imagen como la de Zhukova puede parecer normal”, explica.

“Me entristece ver cómo el racismo se ve como ‘glamour’”, asegura, por lo que contraataca con su propia composición que “invierte la injusticia visual y la ofensa perpetrada por esa revista restaurando la igualdad de razas, géneros y orientaciones sexuales”.

@ejutv

Related Posts

El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad
Abre el primer gimnasio nudista en París Los clientes que vengan entre las 21:00 y las 23:00 tendrán que hacerlo sin ropa

Tags: