Así promueven la normalidad en Lituania

En la República de Lituania la homosexualidad sigue sin estar muy normalizada. Van dando pequeños pasitos, hace ya más de 20 años que no están penalizadas las relaciones entre personas del mismo sexo pero aún queda camino por recorrer.

Con este sencillo vídeo, el colectivo Lithuanian Gay League pretende concienciar de que la vida es la vida, el amor es el amor y la familia es la familia. Sin importa quién se ame o quién forme dicha familia.

Rompen clichés como ‘Esto no puede ser amor’, ‘¿Cómo puedes llamarlo familia?’ o ‘Su estilo de vida es inaceptable’. Las estadísticas finales son bastantes desalentadoras, por eso es tan importante seguir luchando.

@AmbienteG

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: