Así reaccionan en Buenos Aires ante el beso de una pareja gay

Una pareja de hombres cumplía un año de novios, su amor se palpaba en las calles de Buenos Aires, Argentina. Besos, abrazos y manos tomadas, aunque no se trató de una escena real, para quienes la veían sí la era. Y las reacciones fueron bastante similares. Los jóvenes caminaban y podían escuchar que les gritaban putos, ver cómo un padre le tapaba los ojos a su hija e incluso les llamaron la atención por besarse en el metro.

Los youtubers argentinos Bajo Ningún Término realizaron este experimento social para medir qué tan homofóbicos son los argentinos.
¿Les parece lo que están haciendo? Es una falta de respeto y hablo en nombre de todos los pasajeros“, dijo una joven a la pareja en el metro.
Varios de los pasajeros defendieron a la pareja, en algunos casos con ironía.

 

 

Con Información de @ObservadorUY

Related Posts

Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.
Las mejores fotos del día sin pantalones en el metro #NoPantsSubwayRide comenzó en Nueva York en el 2002.

Tags: