Así reaccionó éste niño al conocer a una pareja gay

El 17 de mayo, un usuario subió un video en YouTube, sobre la reacción de un niño al conocer a una pareja gay. 

En el video, el protagonista es Calen, un niño de unos cinco o seis años que mantiene una conversación con una pareja gay.

Lo que hace diferente a este video es la naturalidad con la que el niño muestra su sorpresa al enterarse de que sus interlocutores, dos hombres, se han casado. Tras unos segundos de silencio, Calen no duda a la hora de afirmar que “una mujer es la esposa y un hombre es el esposo”, y que esta es la primera vez que coincide “con dos esposos”.

Entre las preguntas que dirige a la pareja gay, el niño también sorprende la naturalidad con la que les plantea que si se han casado “entonces es porque están enamorados”.

Una vez que ve satisfecha toda su curiosidad, les dice pareja gay que se va a jugar, y que si quieren pueden acompañarle.

@PeriodicoZocalo

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: