Así se compran followers en Twitter y Facebook

preview3¿Has notado que los perfiles en redes sociales de alguna marca o persona tiene una cantidad enorme de seguidores? Es probable que mucha gente siga a esas cuentas porque les interesa conocer la información que publican, pero también existe la posibilidad de que los encargados de esos perfiles hayan comprado followerslikes, o cualquier otra forma de mostrar que su usuario goza de mucha fama en la red.

Nuevos amigos… en paquete “todo incluido”

Quizá ya habías escuchado que existe una gran cantidad de páginas web que se encargan de hacer que un perfil en redes sociales pueda recibir miles de seguidores en muy poco tiempo a cambio de un pago; algunas ofrecen 20,000 likes en Facebook por 699 dólares, o 250,000 seguidores en Twitter por 450 dólares.

También hay opciones que ofrecen seguidores, reproducciones y comentarios en YouTube, seguidores en Pinterest, o comentarios y difusión de imágenes en Instagram; para convencer a los posibles compradores, la mayoría de los sitios dicen cosas como “La razón [para comprar fans] es simple, más fans significan que podrás difundir el trabajo que hace tu negocio rápida y efectivamente”.

Un negocio completo

En este negocio existen diferentes maneras de proveer el servicio. Por ejemplo, mientras Socialyup.com dice que los fans o seguidores que “adquieren” sus clientes son 100% reales y se irán sumando día a día, otros sistemas como FanMeNow.com muestran la leyenda “estos seguidores NO son reales. Algunos parecen serlo…pero no lo son. Nosotros los creamos”.

@unocero

Related Posts

Grindr: la app que más infelicidad causa 77% de los usuarios de Grindr reportaron sentirse arrepentidos después de usarla
Publican video sobre el final de Sense8 El video muestra un detrás de cámaras de la filmación del final de la serie
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
Facebook Watch estrenará drama juvenil escandinavo Skam (Shame en inglés), lleva cuatro temporadas en la televisora noruega NRK

Tags: