Así se vivió el Hellow Festival 2014 en MTY

Pues aquí un poco de lo que se vivió en el Hellow Festival, con 2 días llenos de música y emoción con una cifra total de 42,000 asistentes se hizo presente después de estar ausente 2 años y con ediciones del pasadas 2008-2011.

hellowfest

El cartel internacional que se conformaba el viernes 19 de Septiembre por Queens of the Stone Age, Modest Mouse, Calle 13, Julian Casablancas, Mac de Marco, Kongos, Shes a Tease, Toy Selectah entre otros y el sábado 20 de Septiembre por Deadmau5, Caifanes, Mgmt, Cut Copy, Die Antwoord, El Gran Silencio, El Columpio Asesino entre otros, puso a bailar y cantar a miles de regios que se dieron cita en el Parque Universitario.

A pesar de que el tiempo de Septiembre no favorecía por ser un mes lluvioso, en el Hellow todos los grupos salieron sin problemas menos uno de los headliners del viernes Queens of The Stone Age, ya que cerca del horario que estaba establecido para ellos la lluvia se dejo venir y tuvieron que cancelar, inclusive parte del concierto de Modest Mouse fue acompañado de la lluvia.

Después de la cancelación de Queens los beneficios de las personas que compraron boleto para el viernes fue que podían entrar gratis el segundo día del festival, ademas de que con su boleto de viernes/sábado podrán asistir a la nueva fecha de Queens of the Stone Age en la ciudad que sera anunciada próximamente.

Con Información de @Epicentro_mx

Related Posts

Lo más escuchado en Spotify este 2017 Drake ha sido destronado este año por Ed Sheeran
¿Qué música escuchan los asesinos en serie? La canción favorita de los psicópatas es Lose Yourself de Eminem
Plaza Sésamo produce parodia de Despacito Fueron los personajes de Plaza Sésamo quienes se quisieron sumar a la ola
La canción con más streamings de la historia "Despacio" llegó a los 4.6 billones de reproducciones en todas las plataformas de streaming

Tags: