Así sería el mundo si las redes Wi-Fi fuesen visibles – Fotos

Aunque no podamos notarlas, las redes inalámbricas Wi-Fi se encuentran presentes casi en cualquier parte. Si ésta fuera visible para el ojo humano, cambiaría totalmente la forma en que vemos el mundo.

Bajo esta idea fue que el diseñador estadounidense Nickolay Lamm creó su más reciente proyecto, el cual ilustra las ondas generadas por las conexiones de routers y dispositivos móviles, a lo largo y ancho de una ciudad. Cada color representa el grado de dispersión de la señal dividido en subcanales, por lo que se generan esferas luminosas que surgen del punto emisor.

Para realizar su representación gráfica, Lamm se puso en contacto con la doctora en astrobiología y ex trabajadora de la NASA, M. Browning Vogel, llegando a la conclusión de que si las redes Wi-Fi fueran visibles, todo se vería así, como una enorme y espesa capa ondas viajando a través del aire.

WiFi3

WiFi4

WiFi5

WiFi1

WiFi2

@la_patilla

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Oys! Boys! Boys! Boys! Vol. II / PRIDE Colectivamente las fotografías describen el espectro sublime de la masculinidad que desafía la convención y las normas sociales.
La película que se promovió con un libro de nudes El cuál era regalado a aquellos que compraban boletos para verla en cines durante los primeros días de su exhibición.
La moda de enseñar el trasero en redes El trasero del hombre se ha vuelto una constante en las redes sociales.

Tags: