Asociación anti-gay repudian presentación de Lady Gaga

7995285735_303b09853e_cLady Gaga nos vuelve a dar de qué hablar, ahora que llevó su esperada gira Born This Way Ball a Washington, la Asociación Familiar de Florida dio la bienvenida a la estrella con un anuncio anti-gay ondeando mediante un avión por encima de la ciudad de Tacoma.

La pancarta que sobrevolaba el cielo decía “No nacieron de esta manera”, la pudieron observar los asistentes que se encontraban a las puertas del lugar donde se efectuaría el concierto.

“Es desalentador pero es su derecho” dijo Brittney Blankenship una asistente al concierto y agregó “Por mucho que estemos orgullosos de ser gays, ellos también tienen derecho a sentirse ofendidos”

La Asociación Familiar de Florida es una organización anti-gay que ha protestado en diversas ocasiones en contra de varios eventos y programas de televisión que han promovido la vida homosexual.

La asociación publicó un comunicado para incitar a la gente a manifestarse en contra de Gaga:

“A la Asociación Familiar de Florida nos gustaría volar más banderas para contrarrestar la postura de Gaga, buscamos que ella de mensajes ateos en sus conciertos. El objetivo no es volar banderas en todos los conciertos pero si en los conciertos suficientes para marcar la diferencia”

Por otro lado, el lunes pasado un pequeño grupo de manifestantes también en Washington salieron con pancartas en contra de Gaga que decían cosas como: “Lady Gaga no es el camino al purgatorio, ella se irá al infierno”.

20131175613ladygaga

 

@anodis

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
El micro-engaño, nueva tendencia en el mundo gay Pero, ¿realmente esto es una traición?, ¿o simplemente eres demasiado sensible?

Tags:

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *