Atari presenta ‘Pridefest’, aplicación enfocada a comunidad gay

La empresa de videojuegos Atari anunció que trabaja en “Pridefest”, un simulador para dispositivos móviles que permite a los usuarios diseñar y realizar su propio festival gay.

Los jugadores podrán decorar sus carros alegóricos, globos y vestuarios con los que desfilarán por las calles de alguna ciudad.

“Nos emociona estar desarrollando el primer juego temático de Atari para la comunidad gay, el cual dará la oportunidad a los fans de jugar un título único y divertido que representa una causa apasionada.”, dijo el director general de la compañía, Todd Shallbetter.

“Continuaremos ofreciendo una variedad de juegos que sean incluyentes para todos los fans de Atari y ‘Pridefest’ es un ejemplo de cómo lo haremos”, agregó.

El gameplay del juego se centra en resolver los problemas a los que se enfrente el festival y completar misiones, para obtener como recompensa nuevos aditamentos y suministros para mejorar los desfiles. Además los usuarios podrán tener sus propios avatares e interactuar con otros usuarios en Internet.

pridefest

También se podrán personalizar las carrozas, construir atracciones, diseñar decoraciones y emplear mascotas. Será posible obtener más puntuación si se sitúan a vendedores y puestos en la ruta del desfile.

“Pridefest” podría ver la luz en la App Store y Google Play a finales de año. Por el momento no se sabe el precio que podría costar la aplicación.

@octavodiamx

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: