Atari presenta ‘Pridefest’, aplicación enfocada a comunidad gay

La empresa de videojuegos Atari anunció que trabaja en “Pridefest”, un simulador para dispositivos móviles que permite a los usuarios diseñar y realizar su propio festival gay.

Los jugadores podrán decorar sus carros alegóricos, globos y vestuarios con los que desfilarán por las calles de alguna ciudad.

“Nos emociona estar desarrollando el primer juego temático de Atari para la comunidad gay, el cual dará la oportunidad a los fans de jugar un título único y divertido que representa una causa apasionada.”, dijo el director general de la compañía, Todd Shallbetter.

“Continuaremos ofreciendo una variedad de juegos que sean incluyentes para todos los fans de Atari y ‘Pridefest’ es un ejemplo de cómo lo haremos”, agregó.

El gameplay del juego se centra en resolver los problemas a los que se enfrente el festival y completar misiones, para obtener como recompensa nuevos aditamentos y suministros para mejorar los desfiles. Además los usuarios podrán tener sus propios avatares e interactuar con otros usuarios en Internet.

pridefest

También se podrán personalizar las carrozas, construir atracciones, diseñar decoraciones y emplear mascotas. Será posible obtener más puntuación si se sitúan a vendedores y puestos en la ruta del desfile.

“Pridefest” podría ver la luz en la App Store y Google Play a finales de año. Por el momento no se sabe el precio que podría costar la aplicación.

@octavodiamx

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
Grindr: la app que más infelicidad causa 77% de los usuarios de Grindr reportaron sentirse arrepentidos después de usarla
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales

Tags: