¡Atención Telcel! Virgin Mobile comenzará operaciones en México en 2014

vm_Logo_onwhite1Telcel, Iusacell y Movistar son los tres nombres que protagonizan el mercado de la telefonía celular en México; sin embargo, el próximo año entrará a la batalla un nuevo competidor que es bien conocido en países como Estados Unidos y Canadá: Virgin Mobile.

La compañía fundada por Richard Branson ya tiene operaciones en países latinoamericanos Chile, Colombia, Argentina, entre otros, y obtuvo permiso para funcionar en México desde 2011. La filosofía de Branson es justamente entrar en mercados donde los consumidores no están satisfechos con la oferta actual.

¿Será que por fin los servicios de telefonía móvil tendrán más calidad y mejores precios?

Sobre la competencia en México, Richard Branson -quien ha fundado 400 empresas en 43 años- declaró a CNN Expansión que él considera que hay lugar para los dos, refiriéndose a él y a Slim, y que no cree que el millonario mexicano vaya a sufrir mucho con la presencia de Virgin.

Entonces, pronto conoceremos la propuesta de Virgin Mobile para México y veremos a cuántos inconformes podrán atraer a su servicio.

@spdnoticias

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
México más incluyente incluso que EEUU Se han tenido en cuenta muchos factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen y la cantidad de políticos LGBT.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Banda de Hermosillo estará en Coachella 2018 Señor Kino formará parte de la edición 2018

Tags: