Attitude Awards nombran lo LGBT+ más destacado del 2018

The Virgin Holidays Attitude Awards es una celebración anual de todo lo LGBT+, la comunidad y sus aliados.

Es el momento del año en que toda organización o publicación comienza a nombrar lo mejor del 2018, y justo fue la revista Attitude, quién junto a Virgin Holidays, dieron a conocer su lista de premios.

The Virgin Holidays Attitude Awards es una celebración anual de todo lo LGBT+, la comunidad y sus aliados. Están dedicados a aquellos que inspiran un cambio y hacen la vida de la gente LGBT+ más fácil, influyen, entretienen o simplemente nos dan vida.

Este año fue Adam Rippon, obtuvo el Sport Award por haber hecho historia al convertirse en primer atleta abiertamente gay en unas olimpiadas de invierno; otros de los ganadores fueron George Takei, Jess Glynne y Boy George, quienes se llevaron el Icon Award, Music Award y Music Icons Award, respectivamente.

Man of the Year
Edward Enninful OBE

Legend Award
Ricky Martin

Icon Award
George Takei

Music Icons Award
Boy George and Culture Club

Inspiration Award
Judy and Dennis Shepard

Sport Award
Adam Rippon

Hero Award
Courtney Act

Music Award
Jess Glynne

Style Award
Dean and Dan Caten, DSqaured2

Culture Award
Tituss Burgess

Comedy Award
Julian Clary

Honorary Gays
Little Mix

Accidental Allies Award
The Russian National Football Team

Related Posts

Austin Mahone presume cuerpo en la revista Galore La editorial fue realizado en un concepto retro de una revista teen de los 90`s.
El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.

Tags: