Attitude Awards nombran lo LGBT+ más destacado del 2018

Es el momento del año en que toda organización o publicación comienza a nombrar lo mejor del 2018, y justo fue la revista Attitude, quién junto a Virgin Holidays, dieron a conocer su lista de premios.

The Virgin Holidays Attitude Awards es una celebración anual de todo lo LGBT+, la comunidad y sus aliados. Están dedicados a aquellos que inspiran un cambio y hacen la vida de la gente LGBT+ más fácil, influyen, entretienen o simplemente nos dan vida.

Este año fue Adam Rippon, obtuvo el Sport Award por haber hecho historia al convertirse en primer atleta abiertamente gay en unas olimpiadas de invierno; otros de los ganadores fueron George Takei, Jess Glynne y Boy George, quienes se llevaron el Icon Award, Music Award y Music Icons Award, respectivamente.

Man of the Year
Edward Enninful OBE

Legend Award
Ricky Martin

Icon Award
George Takei

Music Icons Award
Boy George and Culture Club

Inspiration Award
Judy and Dennis Shepard

Sport Award
Adam Rippon

Hero Award
Courtney Act

Music Award
Jess Glynne

Style Award
Dean and Dan Caten, DSqaured2

Culture Award
Tituss Burgess

Comedy Award
Julian Clary

Honorary Gays
Little Mix

Accidental Allies Award
The Russian National Football Team

Related Posts

Netflix estrena su versión de Tales of the City La popular serie de televisión queer llegará el 7 de Junio.
¿Nuevo romance de Brandon Flynn? Brandon Flynn abrazado de su nuevo roomie Richard Madden.
Netflix tendrá una serie sobre un joven gay con parálisis cerebral La serie está basada en la novela el también protagonista Ryan O´Connell.
Damaged Goods, una fiel representación de ser gay de color en tiempos de la Generación Z Vincent Martell presenta una serie web que retrata lo fucked up que es vivir en nuestra época.