Aubrey Plaza se declara bisexual

La actriz de origen puertorriqueño Aubrey Plaza, conocida fundamentalmente por su participación en la serie Parks and Recreations y en varias cintas de comedia, ha revelado públicamente que es bisexual y que siempre se ha sentido igualmente atraída tanto por hombres como por mujeres.

Le gusto a muchas mujeres, eso no es ningún secreto, y la verdad es que a mí también me atraen. Me enamoro de chicas y de chicos, no puedo evitarlo

La joven intérprete nunca ha tenido prejuicios sobre las diferentes maneras que existen de disfrutar la sexualidad, ya que varios miembros de su familia son homosexuales y le enseñaron desde que era pequeña a desterrar muchos de los prejuicios asociados a este colectivo.

Con Información de @diariocoahuila

Related Posts

Tyler Posey será amante de Avan Jogia en Now Apocalypse Now Apocalypse es descrita como extremadamente oscura, extremadamente divertida, o ambas.
Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
Ricky Martin afirma que desea que sus hijos sean gay Martin dijo que ser gay es algo muy especial.

Tags: