Auryn se coloca en el número 1 en ventas

Auryn lleva creando canciones desde 2009, y fue en ese año cuando los cinco componentes del grupo se conocieron y comenzaron un camino que les llevaría a convertirse en la actualidad en la única ‘boy band’ referente de españa. 

auryn

Esta ‘boy-band’ española ha conseguido colocarse en el número uno de las listas de ventas con su último álbum: ‘Circus Avenue’.

Circus Avenue‘ es el trabajo que ha evolucionado de manera natural, aseguran. Cada disco del grupo se trabaja sobre un concepto propio y el porqué del significado de éste último lo explica Blas: “El circo es un lugar que ha evolucionado durante muchos años y, además, tiene un público muy amplio, igual que nosotros. Auryn es muy familiar y queríamos reflejarlo“. David continua, añadiendo que: “En el circo, cuando se sube el telón nunca sabes lo que va a ocurrir. Nunca verás un circo igual que otro. Auryn es eso: una sorpresa en cada disco“.

Blas, Dani, Carlos, David y Álvaro se sienten orgullosos de haber llegado a ser un grupo de referencia en España. Más que eso, de ser el primero en nuestro país con sus características. “Ser la única ‘boy band’ española es un orgullo y una responsabilidad porque no tienes dónde mirarte“, comenta Carlos.

Con Información de @Red17Online

Related Posts

Niall Horan cancela presentación en CDMX Niall continuará su tour Flicker Sessions en Brasil el 1 de Octubre
Nuevo trailer del documental de Lady Gaga Five Foot Two sigue a la superestrella en sus momentos más vulnerables
Zayn Malik fue nombrado Stylish Man of The Year Zayn estrenó el video del tema que realizó con Sia, Dusk Till Dawn
Taylor Swift estrena nuevo tema Reputation se estrena el 10 de noviembre

Tags: