Austin Mahone defiende al colectivo gay

Quién nos iba a decir que Austin Mahone se convertiría en un defensor de los derechos de los homosexuales, no ha dudado en ser entrevistado por la revista gay ‘Attitude, habló sobre lo que piensa del bulllying y el acoso escolar por tu orientación sexual.

“Hubo momentos en los que yo también fui acosado. No hice nada al respecto y simplemente me quedaba quieto, lo cual es un error. Creo que todo el mundo debería hablar con alguien si están pasándolo mal por esta situación. Me doy cuenta ahora, así que siempre me focalizo en rodearme de buena gente y amigos”.

Está claro que está de moda ser heterosexual y buscar el voto gay: Nick Jonas, Liam Payne y ahora Austin Mahone están dispuestos a ser los adorables amigos de los gays que les comprarán discos e irán a sus conciertos.

Related Posts

Twink straight se vuelve gay en cuenta de OnlyFans Es difícil mantener y conseguir seguidores en OnlyFans sin no cruzas tus propios límites.
Hombres sacan sus penes para celebrar el Mardi Gras Bien podría parecer un Gay Pride más, pero no lo es, aunque si tiene hombres borrachos con sus penes de fuera.
El actor gay Chris Salvatore completamente desnudo Chris es mejor conocido por su papel de Zack en la serie de películas gay Eating Out.
El actor gay Nick Champa revela fotos desnudo en redes sociales Champa ha realizado las películas Deadlock y 100 Years or Less.

Tags: