Austin Mahone defiende al colectivo gay

Quién nos iba a decir que Austin Mahone se convertiría en un defensor de los derechos de los homosexuales, no ha dudado en ser entrevistado por la revista gay ‘Attitude, habló sobre lo que piensa del bulllying y el acoso escolar por tu orientación sexual.

“Hubo momentos en los que yo también fui acosado. No hice nada al respecto y simplemente me quedaba quieto, lo cual es un error. Creo que todo el mundo debería hablar con alguien si están pasándolo mal por esta situación. Me doy cuenta ahora, así que siempre me focalizo en rodearme de buena gente y amigos”.

Está claro que está de moda ser heterosexual y buscar el voto gay: Nick Jonas, Liam Payne y ahora Austin Mahone están dispuestos a ser los adorables amigos de los gays que les comprarán discos e irán a sus conciertos.

Related Posts

Portero alemán recibe insultos homófobos El gran protagonista del que ni siquiera muchos conocen su heterosexualidad.
Tyler Posey será amante de Avan Jogia en Now Apocalypse Now Apocalypse es descrita como extremadamente oscura, extremadamente divertida, o ambas.
Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.

Tags: