Auto de Harry Styles está abandonado y con dibujos obscenos

harrystylesAhora que Harry Styles cuenta con dinero de sobra, se ha olvidado del auto que lo acompañó cuando recién iniciaba su carrera. ‘Daily Mail’ compartió una imagen del estado actual del viejo Ford Capri blanco de 1970, que ahora luce totalmente sucio y descuidado.

El auto, que permanece guardado en un garaje de Londres, está con tanto polvo que ha sido aprovechado por los traviesos vecinos para escribir obscenidades y dibujar un pene.

Según un usuario del mismo garaje, el auto del integrante de One Direction no ha sido usado en meses. ‘Es un clásico que se convertirá en un cubo de óxido si no se tiene cuidado’, comentó.

Además del abandonado Ford de 1970, Harry Styles cuenta con un Audi R8, un Range Rover y un Porsche Carrera… Todo un lujo.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: