Avocado, app móvil gratis en español para que las parejas se comuniquen privadamente

Avocado es una aplicación gratuita que permite a las parejas comunicarse privadamente a través de mensajes, compartir imágenes, vídeos, calendarios, listas, dibujar sobre fotografías y hasta enviar besos y abrazos virtuales.

Con versiones para iOS y Android, Avocado es muy fácil de usar y segura, además es divertida y mantiene conectadas a dos personas, sin necesidad de preocuparse de que los demás sepan de que hablan.

avocado

Esta última versión incluye dos nuevos idiomas, español y portugués y sobre este tema el fundador y CEO de Avocado, Chris Wetherell dijo lo siguiente,

“Estamos muy contentos de poder ofrecer una experiencia más personalizada de Avocado a los usuarios en español y portugués”

“Nuestro objetivo es servir de vínculo entre parejas de todo el mundo y la localización es tan solo un paso más en esa dirección”.

avocado-1

Enlaces de descarga: Avocado para iOS – Avocado para Android

@geekroom 

Related Posts

Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
El amor en los tiempos del App Dating Las opciones son muchas y muy diversas, veamos quienes son los más fuertes.
Facebook lanzará una app de citas propia Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se especula que entrará en fase de pruebas este mismo año.

Tags: