Avril Lavigne, nuevo single y beso lésbico

avrillavigneAvril Lavigne publicará un nuevo disco el próximo 5 de noviembre y para ir haciendo boca ya tenemos el primer adelanto, una canción llamada ‘Rock N Roll’. Se trata de una canción un poco guerrillera y muy pegadiza cuyo videoclip está lleno de citas musicales y a la cultura pop.

El videoclip empieza con algo que sin lugar a dudas es un anuncio de uno de los smartphones del momento –Avril recita su hit ‘Sk8r Boi’ al teléfono-, pero no desesperéis, la cosa mejora rápidamente cuando empieza la canción y aparecemos en un mundo levemente steam punk al más puro estilo de ‘Tank Girl’, mezclando la imagen real y el cómic.

Allí veremos personajes fantásticos que atacan a Avril como un Osotiburón o una langosta. El beso lésbico aparece cuando Avril y otra chica tienen un accidente de coche –conducía un perro borracho-, la otra chica es Danika McKellar, que la recordaréis por interpretar a Winnie en ‘Aquellos Maravillosos Años’, la niña de la que estaba enamorado Kevin, el protagonista.

Justamente cuando se dan ese beso, la canción para y escuchamos a Avril recitar la mítica frase decuando Kevin le da el primer beso a Winnie en ‘Aquellos Maravillosos Años’:

Aquel fue el primer beso para las dos, nunca hablamos de ello pero recuerdo lo que sucedió aquel día una y otra vez, y de alguna forma sé que Winnie también.

De todos modos, personalmente me ha gustado más la referencia que hace a ‘November Rain’ de Guns’n’Roses, cuando se pone a tocar la guitarra en frente de una iglesia en la playa como hace Slash en el videoclip.

@AmbienteG

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.
Cine gay triunfa en Cannes 14 películas con temática LGBT fueron presentadas este año.
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.

Tags: