Axel Hotels abrirá su segundo hotel en Barcelona en el 2014

axelhotelsLa cadena hotelera española heterofriendly Axels Hotels está en pleno proceso de crecimiento. El pasado 1 de Mayo su cuarto hotel, el AxelBeach Maspalomas, en Gran Canaria. Y en el 2014, esta cadena hotelera abrirá su segundo hotel en Barcelona.

Con este hotel, el grupo hotelero fundado por Juan Juliá tendrá cinco establecimientos desde que abrió el Axel Hotel Barcelona en el 2003.

El nuevo hotel Axel abrirá a finales del próximo año, y seguirá el concepto y filosofía de los Axel. Un hotel urbano de diseño situado en el Eixample barcelonés, concretamente en la calle Calábria, junto a la Gran Vía de les Corts Catalanes.

El nuevo hotel será un edificio de nueva construcción que combinará elementos clásicos de la arquitectura que puede verse en el Eixample barcelonés, como la tribuna vertical de la fachada vertical o el característico patio con el que cuentan los edificios de la zona.

El nuevo Axel tendrá 88 habitaciones, además de espacios de diseño que concentrarán la vida del hotel, como el Sky Bar, que contará como ya es habitual con la piscina, el jacuzzi o la zona de relax – solárium, además del Axel Wellness.

@AmbienteG

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: