Axel Hotels abrirá su segundo hotel en Barcelona en el 2014

axelhotelsLa cadena hotelera española heterofriendly Axels Hotels está en pleno proceso de crecimiento. El pasado 1 de Mayo su cuarto hotel, el AxelBeach Maspalomas, en Gran Canaria. Y en el 2014, esta cadena hotelera abrirá su segundo hotel en Barcelona.

Con este hotel, el grupo hotelero fundado por Juan Juliá tendrá cinco establecimientos desde que abrió el Axel Hotel Barcelona en el 2003.

El nuevo hotel Axel abrirá a finales del próximo año, y seguirá el concepto y filosofía de los Axel. Un hotel urbano de diseño situado en el Eixample barcelonés, concretamente en la calle Calábria, junto a la Gran Vía de les Corts Catalanes.

El nuevo hotel será un edificio de nueva construcción que combinará elementos clásicos de la arquitectura que puede verse en el Eixample barcelonés, como la tribuna vertical de la fachada vertical o el característico patio con el que cuentan los edificios de la zona.

El nuevo Axel tendrá 88 habitaciones, además de espacios de diseño que concentrarán la vida del hotel, como el Sky Bar, que contará como ya es habitual con la piscina, el jacuzzi o la zona de relax – solárium, además del Axel Wellness.

@AmbienteG

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: