Ayudantes de RuPaul te enseñan a hacer una selfie

El reality de RuPaul se ha convertido en uno de los programas de televisión más comentados, pocos son los que no han visto ninguna de las temporadas de RuPaul’s Drag Race, y casi todos conocemos a su equipo de ayudantes.

Casi siempre vestidos con un sugerente traje de baño, la tripulación conocida como la Drag Race’s Pit Crew se ha convertido en una seña de identidad del programa. Dos de los miembros de este atractivo equipo han subido un vídeo a YouTube en el que explican cómo hacer el selfie perfecto, y todo ello en ropa interior.

Related Posts

Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.
Video de jugador de fútbol brasileño en trío sexual Anteriormente ya se había difundido un video en donde aparecía completamente desnudo en el vestidor.
El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.

Tags: