Azafata denuncia a Justin Bieber de acoso y abuso verbal

justinbieberLos escándalos no paran. Esta vez, una azafata de una aerolínea denunció a Justin Bieber de acosoabuso verbal y de consumo de marihuana cuando volaba de Canadá a Estados Unidos.

De acuerdo a la denuncia, el capitán tuvo que pedirle en reiterativas ocasiones alcantante y a su padre dejar de fumar marihuana en el vuelo.

Pero el consumo de drogas no fue lo único que el cantante y su padre hicieron, pues el capitán también les pidió que dejen de acosar a la azafata, quien tuvo que esconderse en la cabina.

La azafata identificó a Justin Bieber y su padre, Jeremy Bieber, como los agresores y se negó rotundamente a volver a viajar con ellos.

Una vez en el aeropuerto, Justin Bieber fue registrado por las autoridades por el olor amarihuana, motivo por el cual fue detenido.

@NetJoven

Related Posts

Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Shawn Mendes compraría un calzón de Justin Bieber por 500 dlls. Tocó el turno del Carpool Karaoke a Shawn Mendes.
A la caza de más nudes de Justin Bieber Los blogs de Tumblr se inundan de fotografías de Justin Bieber desnudo o semi-desnudo.

Tags: