Azafata denuncia a Justin Bieber de acoso y abuso verbal

justinbieberLos escándalos no paran. Esta vez, una azafata de una aerolínea denunció a Justin Bieber de acosoabuso verbal y de consumo de marihuana cuando volaba de Canadá a Estados Unidos.

De acuerdo a la denuncia, el capitán tuvo que pedirle en reiterativas ocasiones alcantante y a su padre dejar de fumar marihuana en el vuelo.

Pero el consumo de drogas no fue lo único que el cantante y su padre hicieron, pues el capitán también les pidió que dejen de acosar a la azafata, quien tuvo que esconderse en la cabina.

La azafata identificó a Justin Bieber y su padre, Jeremy Bieber, como los agresores y se negó rotundamente a volver a viajar con ellos.

Una vez en el aeropuerto, Justin Bieber fue registrado por las autoridades por el olor amarihuana, motivo por el cual fue detenido.

@NetJoven

Related Posts

¿Que hace Bieber desnudo en la casa de Macklemore? Macklemore le contó a Rolling Stone que es parte de su colección privada
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre
Kevin Spacey declara ser gay Kevin Spacey reconoce que a lo largo de su vida ha mantenido relaciones sexuales con hombres y mujeres
Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?

Tags: