Bajan de avión a pasajero de 22 años por enseñar su «pinocho»

Un pasajero de 22 años se quedó varado en Mallorca luego de que un avión de Jet2 le prohibiera continuar en el vuelo que lo llevaría a Grimbsy en Inglaterra, ¿la razón?, enseñó públicamente su tatuaje de Pinocho, el cual tiene por encima del pene.

tatuajepinocho01

«Eramos 23 amigos y nos quedamos de ver en el aeropuerto, estábamos emocionados y sobrios, nos subimos al avión y entre risas y bromas estábamos dispuestos a comenzar el viaje, los aeromozos estaban dando las instrucciones de seguridad y decidí ayudarlos con un poco de humor, utilizando un juguete sexual, había algunos hombres mayores e incluso a ellos les causó mucha gracia. Mis amigos mencionaron que tenía un tatuaje de Pinocho, el cual les enseñé y eso fue suficiente para que el encargado me quitara el pasaporte y me pidiera bajar del avión.«

La aerolínea informó que Tom, el susodicho, no podría abordar el vuelo debido al incidente. 

«Llevamos a millones de familias cada año y este tipo de comportamiento tan desagradable no será tolerado. Es totalmente inaceptable,» declaró la aerolínea.

tatuajepinocho02

Related Posts

La estrella de YouTube Bobby Burns filtra un video desnudo Bobby Burns tiene 21 años y es abiertamente bisexual.
Matt Nicol completamente desnudo Matt Nicol es un modelo húngaro criado en Canadá.
Más fotos de Noah Centineo desnudo y masturbándose El actor de 22 años nos vuelve a mostrar de que está hecho.
El controversial rapero IceJJFish mostró su pene al mundo Aquí está la prueba de que a través de Instagram, el rapero enseño su pene.