Bajan de avión a pasajero de 22 años por enseñar su “pinocho”

Un pasajero de 22 años se quedó varado en Mallorca luego de que un avión de Jet2 le prohibiera continuar en el vuelo que lo llevaría a Grimbsy en Inglaterra, ¿la razón?, enseñó públicamente su tatuaje de Pinocho, el cual tiene por encima del pene.

tatuajepinocho01

Eramos 23 amigos y nos quedamos de ver en el aeropuerto, estábamos emocionados y sobrios, nos subimos al avión y entre risas y bromas estábamos dispuestos a comenzar el viaje, los aeromozos estaban dando las instrucciones de seguridad y decidí ayudarlos con un poco de humor, utilizando un juguete sexual, había algunos hombres mayores e incluso a ellos les causó mucha gracia. Mis amigos mencionaron que tenía un tatuaje de Pinocho, el cual les enseñé y eso fue suficiente para que el encargado me quitara el pasaporte y me pidiera bajar del avión.

La aerolínea informó que Tom, el susodicho, no podría abordar el vuelo debido al incidente. 

Llevamos a millones de familias cada año y este tipo de comportamiento tan desagradable no será tolerado. Es totalmente inaceptable,” declaró la aerolínea.

tatuajepinocho02

Related Posts

Jugador de fútbol enseña todo en pleno partido Vincenzo Rennella tuvo un desperfecto en su uniforme que dejó salir su pene a jugar. 
Se filtra foto de Wiz Khalifa mostrando su pene Khalifa acaba de afirmar que si te comes un plátano entero, eres gay.
Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Maxi Meza, futbolista argentino, completamente desnudo Sus imágenes demuestran una vez más que los argentinos están bien dotados.

Tags: