Balenciaga lanza otra bolsa de compras de 1,830 Dlls.

Justo un mes después de que Balenciaga diera a conocer la bolsa color crema de 1,000 Dlls. y otra inspirada en la clásica bolsa de compras de IKEA de 2,145 Dlls, la marca lanza una tercera versión en negro de 1,830 Dlls.

La bolsa está inspirada en la que usualmente recibes de papel cuando compras algo de la marca, pero en esta ocasión es 100% de piel de becerro y detallada con asas de piel de Nappa y metal plateado. 

Related Posts

Los peinados que vienen para arrasar Estas son las últimas tendencias en peluquerías, los peinados que vienen para arrasar.
Yves Saint Laurent lanza joyería en forma de pene La historia de los pendientes en forma de pene data hasta la antigua roma.
Los mejores looks del Mercedes Benz Fashion Week México El fotógrafo Ernesto Sampons González y el estilista Pol Moreno colaboraron para capturar los looks favoritos de esta edición
adidas Originals lanza colección con el metro de Londres La colección se limitó a 1,500 pares de sneakers y está disponible desde el 27 de octubre en todas las tiendas adidas Originals de Londres.

Tags: