Banco pone en marcha un programa para apoyar a sus empleados gay

El grupo dbPride & Ally está formado por empleados del banco, tanto de las personas que pertenecen al colectivo LGBT como de aliados, personas que ayudan a fomentar una cultura de inclusión en la entidad, según subrayó la empresa. Así, se trata de un espacio para compartir noticias, eventos, experiencias e información relacionada con la comunidad LGBT pero, sobre todo, a apoyar la diversidad y el buen clima organizacional.

deutschebank

En un comunicado, la responsable de Diversidad de Deutsche Bank España, Carla Quintela, destaca que “dbPride & Ally nace como parte de la gestión de la diversidad y el fomento de la inclusión de Deutsche Bank“.

A través de este programa, creamos distintos grupos para mujeres, para familias con niños pequeños, multirraciales y LGBT que unen a personas con las mismas características. Desde el banco creemos que la diversidad es una herramienta fundamental para la creación de valor y para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes“, asevera.

El programa dbPride & Ally es una iniciativa global del Grupo Deutsche Bank, que actualmente cuenta con más de 2.500 miembros en todo el mundo.

Con Información de @Cascara_Amarga

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: