Banco presenta cajeros automáticos “sólo para gays”

El banco ANZ es el principal patrocinador del Mardi Gras, la marcha del Orgullo Gay en la ciudad de Sídney.

Comprometidos con sus clientes gays, ANZ decidieron darles una sorpresa y personalizar sus cajeros automáticos para hacerlos lucir “más gays”. Se trata de los primeros cajeros gays del mundo.

cajerosgay

El proyecto pudo llevarse a la realidad gracias a la colaboración de la agencia Whibyn\TBWA, quienes crearon diseños muy divertidos, que recuerdan la personalidad de la comunidad gay.

En los diseños de estos “cajeros automáticos gays” se puede observar todo tipo de alusiones al orgullo y cultura gay, como arcoíris, leather (piel), tatuajes, unicornios y otros.

Incluso los mensajes que aparecen en la pantalla de estos cajeros han sido modificados para lanzar piropos a los chicos que saquen dinero, y hasta los tickets son muy gays, impresos en papeles de colores del arcoíris.

“Esta es una manera divertida y colorida de sacar a nuestros cajeros a la calle para celebrar la diversidad y mostrar nuestro apoyo a uno de los festivales más grandes de Australia”, explicó Carolyn Bendall, de ANZ.

Aunque la iniciativa gay friendly ha sido bien aceptada por los ciudadanos de Sídneyun sector de la comunidad gay protestó pues indican que se cae en los estereotipos y con estos “cajeros gays” se fomenta la discriminación.

@SDPNoticias

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: