Banda de Hermosillo estará en Coachella 2018

Señor Kino formará parte de la edición 2018

Coachella, siempre ha tenido buen ojo para el acontecer de la escena musical independiente mexicana, como fue el caso de Mint Field en 2016, y de Los Blenders en 2017.

Hoy, se da a conocer que Sofia León, Carolina Enriquez, Karl Neudert, Ramsés Calderón y Erubiel Cuen de Señor Kino, formarán parte de la edición 2018.

Señor Kino ha definitivamente logrado abrirse paso entre la amplia gama de propuestas nacionales, con un divertido concepto de garage/surf cubierto en capas de lo-fi, que mantienen un tinte nostálgico en su música, pero no pierde la impresionante energía de estos jóvenes músicos.

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Cine gay triunfa en Cannes 14 películas con temática LGBT fueron presentadas este año.
México más incluyente incluso que EEUU Se han tenido en cuenta muchos factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen y la cantidad de políticos LGBT.

Tags: