Banda de Hermosillo estará en Coachella 2018

Señor Kino formará parte de la edición 2018

Coachella, siempre ha tenido buen ojo para el acontecer de la escena musical independiente mexicana, como fue el caso de Mint Field en 2016, y de Los Blenders en 2017.

Hoy, se da a conocer que Sofia León, Carolina Enriquez, Karl Neudert, Ramsés Calderón y Erubiel Cuen de Señor Kino, formarán parte de la edición 2018.

Señor Kino ha definitivamente logrado abrirse paso entre la amplia gama de propuestas nacionales, con un divertido concepto de garage/surf cubierto en capas de lo-fi, que mantienen un tinte nostálgico en su música, pero no pierde la impresionante energía de estos jóvenes músicos.

Related Posts

Luis Chávez, futbolista mexicano, aparece desnudo en redes El mediocampista de 22 años fue revelado presumiendo una erección.
Troye Sivan lanza nuevo álbum: Bloom Bloom es el segundo álbum de estudio de Troye, seguido de Blue Neighbourhood del 2015.
Abandonan la sala por lo explícito de las escenas de sexo gay El director ha defendido el contenido gráfico de su cinta, llamándolo "honesto".
Guadalajara, la ciudad del sexo en público Guadalajara se une a Ámsterdam en ser las ciudades más progresistas en el tema.

Tags: