Banda de Hermosillo estará en Coachella 2018

Señor Kino formará parte de la edición 2018

Coachella, siempre ha tenido buen ojo para el acontecer de la escena musical independiente mexicana, como fue el caso de Mint Field en 2016, y de Los Blenders en 2017.

Hoy, se da a conocer que Sofia León, Carolina Enriquez, Karl Neudert, Ramsés Calderón y Erubiel Cuen de Señor Kino, formarán parte de la edición 2018.

Señor Kino ha definitivamente logrado abrirse paso entre la amplia gama de propuestas nacionales, con un divertido concepto de garage/surf cubierto en capas de lo-fi, que mantienen un tinte nostálgico en su música, pero no pierde la impresionante energía de estos jóvenes músicos.

Related Posts

Los mejores looks del Mercedes Benz Fashion Week México El fotógrafo Ernesto Sampons González y el estilista Pol Moreno colaboraron para capturar los looks favoritos de esta edición
5 famosos que han salido del clóset en el 2018 Que un famoso salga del clóset ya no es noticia por él tanto como por el reflejo que tendrá en su sociedad.
Attitude Awards nombran lo LGBT+ más destacado del 2018 The Virgin Holidays Attitude Awards es una celebración anual de todo lo LGBT+, la comunidad y sus aliados.
Made in Mexico de Netflix, una ligereza divertida La nueva serie de Netflix, Made in Mexico, ofrece una visión muy diferente de la capital mexicana.

Tags: