Barbra Streisand abre cuenta de Instagram

La inventora del Efecto Streisand (Googlead) aumenta sus seguidores por miles en cada momento, y eso que apenas tiene un par de publicaciones. A nosotros nos ha fascinado la primera imagen, una foto que te aseguramos que no ha sido tomada con smartphone en la que posa tan alegremente con su perra Samantha en su jardín. Les pide a sus fans que le den la razón en que la perra es preciosa, pero todos sabemos que lo que quiere es que le digan a ella que está monísima. Ay, Barbra, la falsa modestia es la mejor amiga de las pop stars, aunque se inventara la escritura en tu adolescencia…

@CromosomaX

Related Posts

J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.
InstaPics: River Viiperi, Zander Hodgson, Nyle DiMarco, Neil Patrick Harris and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Filtran fotos de YouTuber Twan Kuyper completamente desnudo El holandés de origen, también es modelo, y ha logrado 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
InstaPics: Darren Criss, Pietro Boselli, Antoni Porowski, Adam Rippon and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.

Tags: