Barry Manilow sale del clóset

El cantante, compositor y presentador estadounidense, creador de éxitos como Copacabana, Barry Manilow ha salido del clóset a los 73 años.

Este anuncio, ha sido una mera confirmación, ya que se Barry Manilow se casó hace tres años con Garry Kief. Manilow lo dio a conocer en una entrevista con la revista People, en la que ha declarado que Creía que disgustaría a mis fans si sabían que era Gay.

Además de decir que es gay, Manilow ha presentado a su marido y desde hace 3 años y representante: Gaary Kief, con quien mantiene una relación desde hace casi 40 años.

Esperamos sinceramente que los fans de Barry Manilow no se sientan decepcionados. Seguro que le aceptan tal y como es, y siguen enamorados de su música, como debe ser.

¿Quién es Barry Manilow?

Barry Manilow nace en Nueva York el 17 de junio de 1943 como descendiente de rusos e irlandeses. Barry es músico y compositor, además de presentador, y es conocido por éxitos como Copacabana (At The Copa), I Write The Songs o Mandy. Ha vendido más de 80 millones de copias en todo el mundo. Empezó a darse a conocer cuando Bette Midler le contrató como pianista para acompañarla en sus giras.

El cantante ha recibido multiples premios durante su carrera entre los que destacan cuatro premios Grammys, dos premios Emmys y un premio Tony especial.

Desde 2010, Barry Manilow tiene su show fijo en Las Vegas, como muchos de los grandes artístas norteamericanos. Y este mismo mes, lanzará su nuevo disco This is my Town, Songs of New York.

Con Información de @ambienteg

Related Posts

Portero alemán recibe insultos homófobos El gran protagonista del que ni siquiera muchos conocen su heterosexualidad.
Tyler Posey será amante de Avan Jogia en Now Apocalypse Now Apocalypse es descrita como extremadamente oscura, extremadamente divertida, o ambas.
Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.

Tags: