Barry Manilow sale del clóset

El cantante, compositor y presentador estadounidense, creador de éxitos como Copacabana, Barry Manilow ha salido del clóset a los 73 años.

Este anuncio, ha sido una mera confirmación, ya que se Barry Manilow se casó hace tres años con Garry Kief. Manilow lo dio a conocer en una entrevista con la revista People, en la que ha declarado que Creía que disgustaría a mis fans si sabían que era Gay.

Además de decir que es gay, Manilow ha presentado a su marido y desde hace 3 años y representante: Gaary Kief, con quien mantiene una relación desde hace casi 40 años.

Esperamos sinceramente que los fans de Barry Manilow no se sientan decepcionados. Seguro que le aceptan tal y como es, y siguen enamorados de su música, como debe ser.

¿Quién es Barry Manilow?

Barry Manilow nace en Nueva York el 17 de junio de 1943 como descendiente de rusos e irlandeses. Barry es músico y compositor, además de presentador, y es conocido por éxitos como Copacabana (At The Copa), I Write The Songs o Mandy. Ha vendido más de 80 millones de copias en todo el mundo. Empezó a darse a conocer cuando Bette Midler le contrató como pianista para acompañarla en sus giras.

El cantante ha recibido multiples premios durante su carrera entre los que destacan cuatro premios Grammys, dos premios Emmys y un premio Tony especial.

Desde 2010, Barry Manilow tiene su show fijo en Las Vegas, como muchos de los grandes artístas norteamericanos. Y este mismo mes, lanzará su nuevo disco This is my Town, Songs of New York.

Con Información de @ambienteg

Related Posts

Twink straight se vuelve gay en cuenta de OnlyFans Es difícil mantener y conseguir seguidores en OnlyFans sin no cruzas tus propios límites.
Hombres sacan sus penes para celebrar el Mardi Gras Bien podría parecer un Gay Pride más, pero no lo es, aunque si tiene hombres borrachos con sus penes de fuera.
El actor gay Chris Salvatore completamente desnudo Chris es mejor conocido por su papel de Zack en la serie de películas gay Eating Out.
El actor gay Nick Champa revela fotos desnudo en redes sociales Champa ha realizado las películas Deadlock y 100 Years or Less.