Beliebers amenazan a supuesta novia de Justin Bieber

justinbieberJustin Bieber habría retomado su relación con Jacque Rae Pyles, la cual surgió antes de que se hiciera famoso. Los rumores se oringinaron luego de que el canadiense publicara una foto de la joven, quien después lo acompañó al New York Fashion Week.

A esto se suma que el pasado sábado 14 de setiembre, Justin Bieber viajó a Las Vegas para asistir a una pelea de box, a donde también lo acompañó su equipo y Jacque Rae Pyles.

Sin embargo, la noticia de una nueva relación amorosa de Justin Bieber no le caído nada bien a las ‘beliebers’, ya que han mandado mensajes amenazantes a la joven, quien tras recibirlos, no se quedó de brazos cruzados.

‘No tienen otra cosa que hacer con sus vidas más que acosarme y perseguirme en las redes sociales… qué patético’, publicó Jacque Rae Pyles en Tumblr. Cabe indicar que aún no hay confirmación de un romance por parte de los involucrados.

@NetJoven

Related Posts

Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Shawn Mendes compraría un calzón de Justin Bieber por 500 dlls. Tocó el turno del Carpool Karaoke a Shawn Mendes.
A la caza de más nudes de Justin Bieber Los blogs de Tumblr se inundan de fotografías de Justin Bieber desnudo o semi-desnudo.

Tags: