Ben Whishaw, protagonista de “El Perfume”, sale del closet

600full-ben-whishawTenemos un nuevo actor que sumar a la lista de gays salidos del armario. Ben Whishaw, protagonista de “El Perfume” y al que también habréis visto en “Skyfall” o “El atlas de las nubes”, acaba de reconocer que es homosexual.

Y lo ha hecho contando, a través de su representante y a raíz de incipientes rumores, que lleva ya un año casado con el compositor australiano Mark Bradshaw, con el que contrajo matrimonio en agosto del año pasado.

La pareja se conoció en el rodaje de “Brigh Star”, donde Bradshaw compuso las canciones de la película y en agosto del 2012 sellaron su amor en una boda celebrada en Sydney. 

@ambienteg

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: